martes, 23 de febrero de 2016

En busca de la nieve

Fue así literalmente como empezamos Carlota y yo la ruta, ella con sus esquís y yo con mis raquetas.

Tras descartar otras opciones, Carlota eligió muy bien por todos los datos que tenía, ir hacia el Valle de la Angostura. Nos evitamos masificaciones y, aunque al principio no había suficiente cantidad de nieve y había que cargar con el material, (el suyo bastante más aparatoso la verdad), en cuanto apareció más nieve, ahí sí que sí jijiji Fuimos por pista, y luego nos adentramos en una buena pendiente del bosque.
La idea era llegar al refugio que hay cerca de Los Cotos, pero llegó un momento en que no distinguíamos bien el camino, y dudábamos de donde apareceríamos, y yo tras un rato cruzando muy transversalmente empecé a ir regular con las raquetas, así que Carlota, que hacía de guía, no lo dudó y bajamos otra vez a la pista. Todo con mucha tranquilidad y sensatez, cualidades que me encantan en la montaña

Comimos al solecito, charlitas geniales, y hala, pa abajo, aquí sí que cada una a su ritmo, ella disfrutando deslizándose y yo disfrutando pasito a pasito de estar dentro de un bosque nevado.



Así que creo que las dos disfrutamos mucho el día, bueno las 3!! que su perrilla Laika ahí estuvo todo el día, disfrutamos del paisaje que estaba precioso, de nuestra aficiones, del silencio, del sonido del agua que bajaba con fuerza, y también de conocernos un poquito más con las charlitas jejeje



Fue un día estupendo,  estaríamos unas 6 horas... 

Ya pensando en el siguiente!!

No hay comentarios: